Aplicaciones para emprendedores


08 de agosto de 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Emprendedores


Aplicaciones para emprendedores

 

En la actualidad la tecnología abarca muchos ámbitos en la sociedad. Debido, a que se ha hecho indispensable para la comunicación entre las personas. Además, es una herramienta muy útil para el aprendizaje y distintas gestiones. Este efecto, no escapa del ramo de las personas que inician su propio negocio. Por esta razón, citaremos algunas de las aplicaciones para emprendedores más útiles para este fin.

Aunque destacamos algunas aplicaciones, existen otras muchas en el mercado. El uso de Internet se ha vuelto algo imprescindible tanto para emprendedores como para autónomos. Ya sea para encontrar una base de datos de empresas ibéricas como para conocer toda la actualidad económica. Tenemos toda la información que necesitamos al alcance de nuestras manos, por esto no podemos obviar la importancia que ha tenido y tiene el mundo de la tecnología en el sector de los negocios. 

SimpleMind

Esta es sin duda una aplicación para emprendedores extensamente útil. Ya que, ofrece una interfaz didáctica y de fácil comprensión para todos. De manera que, esta aplicación tiene como objetivo brindar un espacio para plasmar todas las ideas que viene a la mente. Además, las organiza en forma de mapa mental. Para así, luego de terminada la inspiración el emprendedor pueda elegir la mejor idea.

TeamViewer

Esta es otra de las destacadas aplicaciones para emprendedores por su absoluta accesibilidad. Se trata, de un control remoto para tu pc o tableta cuando no estas cerca de ella. De forma que, te permite entrar en tu escritorio, ver archivos, organizarlos y descargarlos. Además, tiene la facilidad que permite compartir los archivos instantáneamente. Todo esto, solo es posible si el ordenador esta encendido.

Remember The Milk

El divertido nombre de esta aplicación hace referencia a un recordatorio. De hecho, se debe a que es un organizador de tareas altamente calificado. Con él, puedes organizar todas tus citas, diligencias importantes, reuniones, entre otros. Además, brinda la posibilidad de ordenarlas por importancia. De manera que, la aplicación emitirá un recordatorio antes, durante y después de la cita para que no lo olvides.

Aplicaciones para emprendedores

CardMunch

Esta aplicación para emprendedores brinda una facilidad muy necesaria para estas personas. Ya que, muchas veces al recibir tarjetas de presentación, estas se extravían o estropean. Esto no pasara más, con esta aplicación podrás agendar el contacto tan rápido como tomas una foto. Por lo tanto, con solo tomar una captura de la tarjeta la aplicación automáticamente registrara los datos del contacto.

Lukkon

Esta es una aplicación para emprendedores bastante peculiar, que destaca por su genialidad y utilidad. En síntesis, la aplicación es una especie de red social para emprendedores. La misma, funciona como un radar que detecta otros emprendedores, colaboradores, inversores que estén cerca de ti. Para ello, compara tu perfil con el de las otras personas y los asocia. Esta, es muy útil para buscar apoyo en conferencias.

Anfix

Esta es la aplicación para emprendedores que no puedes dejar de tener. Ya que, ofrece uno de los servicios más útiles e indispensables a la hora de empezar un negocio. Se trata, de una herramienta que lleva toda la contabilidad de tu inversión vía online. Además, permite organizar la agenta, los gastos y deducir tu capital al momento. Con la ventaja, de que estos datos no van a perderse puedo que se almacenan en la nube.

En conclusión, la tecnología se convierte una vez más en un gran aliado para emprendedores. Sin duda, estas aplicaciones para emprendedores representan un gran apoyo para la organización y estructuración de tu negocio. Por lo tanto, si estás pensando en emprender no dudes descargar estas geniales herramientas.

comentarios