Coverfy, todos los seguros en tu móvil


31 de octubre de 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Seguros


Coverfy, seguros en móvil

Si quieres gestionar a través de tu móvil seguros como los de salud, el del automóvil, el de casa, entre otros, entonces conoce Coverfy, una aplicación gratuita que te permitirá realizar consulta de datos, declaraciones de siniestros y hasta para aclarar dudas.

Funciones básicas de coverfy

Ahorro en tus seguros, pues busca para ti, y dependiendo de tus necesidades, precios módicos y coberturas con respecto a tus seguros actuales. Son ofertas para ti que pueden pertenecer a tu propia compañía actual si tiene una oferta mejor, o de otra de las más de 30 compañías de primer nivel vinculadas a la app.

Coverfy ofrece las opciones más convenientes, ya que la base del negocio está en cobrar a las aseguradoras por la gestión de esos seguros.

De igual forma, al liberar a la aseguradora de esas gestiones, la comisión no aumenta el costo del seguro respecto a contratarlo en forma directa en las aseguradoras.

coverfy seguros

Registro

Número de teléfono, adquiriendo un código para, luego de eso, registrarse con el nombre y el documento de identidad.

Firma para expresar nuestro deseo de que Coverfy actúe como correduría propia de seguros y, de esta manera, recuperar automáticamente la información de nuestras pólizas directamente en la compañía.

Cuando somos usuarios de Coverfy, podemos proponer encontrar la mejor opción.





Protección

Uno de los propósitos es evitar que paguemos doble por el mismo seguro, pues, a menudo, dos empresas cubren la misma necesidad, por lo que no es obligado pagar a ambas.

Desde la misma aplicación se pueden optimizar los papeles requeridos para cambiar de seguro o mejorar sus prestaciones.

Solamente es necesario usar el móvil para realizar los cambios necesarios, así como renovarlos, pues posee un sistema de alertas que nos avisará de las fechas límite de cada uno.

Otra de las ventajas de Coverfy, es poder tener acceso a nuestro asesor personal; son profesionales contratados por la misma empresa, con un título oficial, para que puedan solucionar cualquier tipo de problemas que el cliente presente desde su móvil.

Es posible este contacto sólo a través del chat, un e-mail o el teléfono, por lo que siempre estará disponible.

Declarar un siniestro de forma sencilla y rápidamente también es otra opción, evitando las burocracias y agilizando el proceso en el momento adecuado.

En la actualidad, Coverfy trabaja con más de 30 compañías de primer nivel, entre las que podemos nombrar están AXA, Allianz, Catalana Occidente o DKV y, consecuentemente, están cerrando nuevos acuerdos.

Igualmente, podemos incorporar a la aplicación el seguro de cualquier compañía y gozar de las mismas funciones que ofrecen.

Críticas

Algunas fuentes de la mediación han criticado de una forma muy severa  este mecanismo automático de cambio de posición mediadora, pues, consideran que “el asegurado no recibe una información clara sobre el proceso que está realizando y no es consciente de que se esté realizando el cambio de posición mediadora”.

Incluso, medios españoles hablan de una contra campaña, pero al parecer, no tuvo éxito, ya que fueron más las observaciones a favor y en pro, que los contras de esta app.

 

comentarios