Las 5 franquicias más populares en la actualidad


26 de junio de 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Emprendedores,Inversiones


Franquicias negocios

Las franquicias son un negocio que puede aportar enormes oportunidades para cualquier emprendedor que esté interesado en abrir su nueva empresa. Si lo que te interesa es saber cuáles son las tendencias actuales para invertir en una franquicia, a continuación te mostramos cuáles son las franquicias más populares de España.

Las posibilidades de las franquicias son muchas, y el dinero a invertir depende de cada franquicia y el ámbito de su actividad. Para que te hagas una idea si estás pensando en formar parte de una franquicia debes de saber que la inversión a realizar puede estar por debajo de los 30.000 euros hasta por encima de los 500.000 euros. En el mercado actual existe un amplio abanico de franquicias que no paran de obtener crecimiento. El emprendedor antes de realizar la inversión debe de conocer la expansión, el dinero a invertir y todos los detalles, para ver cuales son las franquicias rentables.

En el entorno de la franquicia, todas ellas cuentan con unas obligaciones, y unos detalles de los cuales hay que informarse antes de realizar la inversión. Estas ideas de negocio son una actividad que sobresalen por encima de otros negocios a la hora de emprender, por su comodidad y las facilidades que ofrece. Algunas franquicias suelen ser una apuesta segura donde invertir el dinero.Te vamos a mostrar un listado de las 5 franquicias más rentables de la actualidad, en sus diferentes sectores de negocio:

Franquicias más populares en los diferentes sectores

TGB Franquicia 2017  The Good Burguer (TGB)

La hamburguesería TGB fue creada por el grupo Restalia.es es una de las franquicias que más expansión y popularidad está obteniendo en el 2017. Gracias a que han logrado crear un nuevo concepto de hamburguesas. En tres años han conseguido abrir más de un centenar de negocios en toda España con unas expectativas ambiciosas de competir con las cadenas de restauración más grandes del ámbito internacional.

Inversión total: a partir de los 300.000 euros.

100 Montaditos Franquicia 100 Montaditos

La cadena 100 montaditos es una de las cervecerías más exitosas en España. Cuenta con más de 400 establecimientos abiertos, con una presencia internacional de 8 países. Tan solo en España podría superar el medio centenar de locales. Para este año 2017 su apuesta ha sido alta y su política de expansión ha ido en aumento. Su principal atractivo son las ofertas y promociones especiales, que les ha llevado a conseguir que la gran mayoría de sus locales estén llenos. Y ¿a qué emprendedor no le va a parecer atractivo esto?

Inversión total: A partir de 200.000 euros.

  La barata

La barata, es una franquicia de textil que cuenta con unos precios únicos en el sector de la moda. Está obteniendo una gran presencia a nivel nacional, cuenta ya con más de 70 locales desde que comenzó a franquiciar en el 2012. Su gran atractivo es que el precio de sus productos no supera los 10 euros, por lo que es considerada como una tienda de moda Low Cost.

Inversión total: 20.000 euros.

DonPiso Franquicia  Don piso

En el mundo de las agencias inmobiliarias Don piso es la que más fuerte está peleando por obtener el liderazgo. Este año ha tenido una fuerte política de expansión, que le ha llevado a consolidarse en el sector inmobiliario. Su apuesta se basa en la recuperación que está obteniendo actualmente este sector. Es el momento idóneo para introducirse en este sector gracias a una marca con gran prestigio.

Inversión total: a partir de 30.000 euros.

Depil Diamond Franquicia Depil Diamond

La firma Depil Diamond es una empresa dedicada a la depilación láser que ofrece servicios de eliminación definitiva de vello sin ningún dolor y bajo un control médico. Nación del grupo médico estético Corporal Beauty, que tiene más de 10 años de experiencia en el sector de la estética. Este sector está sin duda en auge y es por eso que Depil Diamond se muestra como una apuesta de negocio que puede ser, seguramente, bastante rentable. No se necesita apenas de experiencia y la inversión a realizar no es muy grande, obteniendo rápidamente resultados y beneficios.

Inversión total: A partir de 22.000 euros.

comentarios