Los emprendedores con más futuro de España


29 de junio de 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Emprendedores


Emprendedor Alvaro Cuadrado

En el desarrollo de la economía es constante que hagan aparición personalidades con ideas brillantes. De hecho, gracias a estas apariciones no ocurren los estancamientos de mercado de años anteriores. En este sentido, en España también existe esta llamada onda emprendedora. Por esta razón, traemos a acotación los emprendedores con más futuro de España. Los cuales, destacan por sus innovadoras ideas.

Álvaro Cuadrado

Este emprendedor inicio su carrera a tan solo 19 años de edad en España. Sus comienzos, fueron gracias a la creación de una pequeña productora de cine que creció en grandes escalas. Llegando así, a hacer más de 30 producciones que dieron la vuelta al mundo. Además, fundo una compañía de marketing llamada Swing28 de la cual se encarga del departamento creativo. Logrando así, encabezar más de 100 campañas mundiales. 

Además, más recientemente logro escalar y convertirse en el presidente de Squareventures. Esta compañía, fue fundada por el mismo Álvaro con el fin de impulsar otros emprendedores. Actualmente, se encuentra a la cabeza de alrededor de 15 proyectos promesa de innovación mundial. Todo esto, con tan solo 30 años de edad.



Juan Suárez

Este es un emprendedor que decidió incursionar en el campo de la joyería a tan solo 19 años de edad. El mismo, realizo en Londres un master en dirección de empresas y para el 2009 ya tenía un master en gemología. Fue así, como en 2010 decidió fundar la empresa Aristocrazy la cual tenía el objetivo de llevar la joyería a todo público. Actualmente, cuenta con 17 franquicias en España, 20 internacionales. A tan solo, 32 años de edad.

Emprendedor Juan Suarez

Sergio Escoté

Este es otro de los emprendedores más prometedores de España. Además, se encuadra entre los más jóvenes en su ramo. Fue así, como con tal solo 13 años comenzó en la compra y venta de dominios virtuales. Luego, a los 19 años después de trabajar en Grupo Intercom, fundo su propia empresa Óptima Network. La cual, ofrece una nueva tecnología de algoritmos para publicidad virtual. Alcanzo este éxito con tan solo 26 años

Emprendedor Sergio Escoté

Jaime Riesgo

Se trata de un joven emprendedor de tan solo 29 años de edad que resalta en el mercado cervecero. El cual, se preparó en dirección de empresas en la universidad Carlos III en Madrid. Luego, se dedicó a la publicidad en ciudades como San Francisco. Allí, quedo encantado con la cerveza local y decidió fabricar la suya. En principio, comenzó como un pasatiempo para su consumo. Luego, todo sufrió un giro muy positivo.

Fue así, como en el año 2010 junto con su socia Ana Coello fundaron una cervecería artesanal en España llamada Cervezas la Virgen. La cual, actualmente opera con 35 empleados en total y produce 500 mil litros de cerveza anuales. Generando así, alrededor de dos millones de euros en ganancias.

Emprendedor Jaime Riesgo

En conclusión, los jóvenes emprendedores nacidos en España están cambiando al mundo. Lo más increíble, es que comenzaron desde muy jóvenes y aun en su adultez temprana son millonarios. Por otro lado, hay muchos otros emprendedores españoles increíblemente destacados. Por lo tanto, si quieres enterarte de más solo hace falta investigar un poco y encontrar tu inspiración.

 



comentarios