Los emprendedores más grandes de la historia


20 de julio de 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Emprendedores


Emprendedores más grandes Steve Jobs

La tecnología ha avanzado a límites inimaginables para la mayoría de las personas. De hecho, cada día salen nuevos avances tecnológicos que muchos no conocemos. Todo esto, es gracias al pensamiento emprendedor que adoptan las personas. Sin duda, es algo tan poderoso que llego a alterar el curso de la historia. Por tal motivo, hablaremos de los emprendedores más grandes de la historia moderna.

Aunque en este corto listado no aparezca ninguna mujer, sabemos que la mujer ha luchado hasta la actualidad por sus derechos laborales. El problema de la mujer en el mundo laboral ha sido y sigue siendo un aspecto a trabajar y mejorar, aunque afortunadamente esto está cambiando y cada vez son más las mujeres que tienen puestos de mayor responsabilidad en cualquier ámbito.

Este es el listado que hemos elaborado acerca de los emprendedores más grandes de la historia contemporánea, que mayores éxitos han cultivado gracias a su gran inteligencia empresarial para innovar.

Steve Jobs

Este hombre es considerado el emprendedor más grande de la historia moderna. Como ya es conocido es el creador y fundador de la marca Apple. La cual, es una empresa líder en el ramo de la telefonía y computación. Este hombre, se caracterizó por presentar ideas irreverentes y revolucionarias. De hecho, su lema era crear para el público algo totalmente nuevo que ni siquiera  imaginaran. 

De modo que, sus grandes ideas lo llevaron a forjar una de las compañías más importantes y millonarias de la actualidad. Además, dejo en su legado grandes productos como el Iphone, IPad, Macbook, entre otros destacados de la compañía.

Bill Gates

El afamado emprendedor que dio vida a la empresa multimillonaria Microsoft. Fue el, quien decidió un día incursionar en la creación de la primera computadora personal del mundo. Lo cual, genero un salto tecnológico en toda la humanidad que aún no logra igualarse. Además, este empresario no solo se avoco a los ordenadores. También, decidió hacer frente a los problemas de salud y educación que afectan al mundo.

Emprendedoresmás grandes Bill Gates

Por lo cual, Bill Gates es uno de los emprendedores más grandes y admirados de todos los tiempos. Además, que se caracteriza por una personalidad sencilla y humilde que busca lo mejor para todos. Sin duda, un ejemplo a seguir que genera inspiración en muchos jóvenes.

Larry Page y Sergey Brin

Estos dos personajes son nada más y nada menos que los emprendedores creadores de Google. Se relata, que la idea comenzó como un sueño en el año 1996 donde Larry Page despertó con la idea de hacer universal la información de Internet. Gracias a esto, se dio origen al buscador de Internet más importante del mundo actual. De hecho, Google por si solo representa el Internet como lo conocemos.

Además, esta empresa no solo limito sus tareas en la búsqueda de información por Internet. En síntesis, se ha convertido en el líder del mercado de la computación, aplicaciones, y en general del Internet.

Mark Zuckerberg

No podía estar ausente en esta lista el emprendedor más exitoso y joven de todos los tiempos. Se trata, del mismo creador de la red social que cambio todas las comunicaciones del mundo. No es otro, más que Facebook, cuya idea nació en una habitación de la universidad de Harvard. En principio, se trató de un prototipo de web llamado Facemash.com que clasificaba a las chicas de todo el campus.

Un año más tarde, nacería la red social más importante de la década, Facebook. A pesar de esto, Mark ha enfrentado múltiples demandas por supuesto plagio de esta idea. Sin embargo, ninguna ha tenido mayor repercusión. A tal efecto, se convirtió en el millonario más joven del mundo con una fortuna de 35 mil millones de dólares.

En conclusión, el poder que tiene un pensamiento emprendedor puede llevar a las personas muy lejos. Para muestra, podemos observar en este listado personas emprendedoras que cambiaron el mundo. Además, existen muchas otras personalidades que merecen un lugar. Sin embargo, estos han sido la insignia del emprendimiento de varias décadas.

comentarios