Estas son las mejores apps para ahorrar dinero


10 de septiembre de 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Finanzas


Aplicaciones para ahorrar dinero

Para mucha gente, presupuestar, ahorrar dinero y rastrear sus finanzas es difícil. Con los diferentes percances económicos, es bueno tener un respaldo o un apoyo que te aconseje a como organizar y manejar tu dinero.

Con estas 15 poderosas aplicaciones para ahorrar dinero, aprenderá a querer presupuestar y ahorrar. Es importante tener alguien que te ayude a realizar tus ahorros y con las nuevas tecnologías todo esta a tu alcance con una aplicación.

Aplicaciones que te ayudan a ahorrar dinero

Clarity Money

Es una aplicación de presupuesto de iOS que le ayuda a controlar sus finanzas de muchas maneras, desde cancelar suscripciones innecesarias hasta crear una cuenta de ahorros. 

Aparte de eso, también le avisa si está gastando más de su presupuesto asignado en diferentes áreas de sus finanzas. Por ejemplo, si está comprando más comestibles de los que se supone que debe comprar.

Igualmente, Clarity Money usa inteligencia artificial para analizar sus hábitos de gasto. Utiliza los datos que adquiere para crear un objetivo financiero para usted con una fecha objetivo específica. 

Además, de controlar sus hábitos de gasto, la aplicación también le ayuda a reducir sus cuentas al cancelar cuentas innecesarias y encontrar una tarjeta de crédito más baja.

Mint

Es una aplicación de presupuesto creada por el mismo equipo que creó TurboTax y Quicken. La aplicación está disponible para  usuarios de Android y iOS, también destaca con su función de seguimiento de inversión.

Ademas, Mint crea un presupuesto personalizado para usted basado en los datos financieros que tiene. También le informa sobre los cargos inusuales y le informa cómo reducir el dinero que gasta en sus facturas mensuales. 

Sobre todo, muestra su puntaje de crédito para que sepa la condición general de sus finanzas. Todo lo que tiene que hacer es conectar su banco a la aplicación Mint y dejar que haga el trabajo sucio por usted.

Ahorrar dinero con APPS

Mvelopes

Es una aplicación de presupuesto que utiliza el sistema de sobres y está disponible para  usuarios de iOS y Android. El desarrollador de Mvelopes cree que la libertad financiera no viene con un sueldo más grande.

Por lo tanto, le ayuda a administrar su dinero mediante la configuración de un plan financiero mensual basado en sus ingresos. Además de eso, también lo ayuda a administrar el gasto de su tarjeta de crédito y a eliminar todos los gastos.

Igualmente, en caso de que tenga dificultades para administrar sus finanzas, el equipo de Mvelopes brinda asesoramiento financiero y educación sobre la administración del dinero. 

Tambien, puede que obtenga asesoramiento profesional de sus asesores de presupuestos certificados y reciba herramientas que lo ayudarán a aumentar sus ahorros y eliminar sus deudas.

Unsplurge

Es otra aplicación de presupuesto de iOS, pero funciona con un toque diferente, te permite ahorrar para algo que amas o que deseas. Funciona según el principio de la gratificación retrasada, en la que ahorra para algo que puede derrochar.

Ademas, Unsplurge también tiene una red social en la que puedes compartir tus objetivos y tu progreso con la comunidad, tu familia o tus amigos. Estas personas actúan como animadoras y animadoras.

Good Budget

Es una aplicación de presupuesto que utiliza el sistema de sobre de presupuesto. La única diferencia es que no tienes que llevar un montón de sobres contigo. 

Tambien, al igual que el sistema de sobres de papel, comienza colocando una cierta cantidad de dinero por cada gasto que tenga, como comestibles, gasolina, transporte, comida fuera, etc.

Asi pues, una de sus características más destacadas es que le permite a usted y a su cónyuge sincronizar sus cuentas para que ambos permanezcan en la misma página del presupuesto que ha establecido para la familia. 

 

comentarios