Conoce todo acerca de Mailrelay


16 de abril de 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Emprendedores


Mailrelay marketing

Si estabas buscando para tu empresa una herramienta que te permita enviar grandes cantidades de correos y almacenar numerosos contactos de manera gratuita, has llegado al lugar indicado. Mailrelay se caracteriza por ser una fantástica herramienta de email marketing que te ofrece increíbles ventajas gratuitas. Si deseas conocer más al respecto, sigue leyendo.

¿Qué es Mailrelay?

Como recién se mencionó, Mailrelay Es una herramienta de ‘email marketing’. Esta, resulta ideal para los usuarios que requieran enviar grandes cantidades de correos a sus clientes. Contando así, con la posibilidad de enviar hasta 75.000 emails de manera gratuita durante todo el mes.

Otra ventaja que nos brinda esta herramienta, es la de permitirnos almacenar 15mil contactos en su respectiva base de datos. Lo cual, podremos hacer sin ningún tipo de restricción de tiempo. Además, la misma se encuentra en constante innovación, ofreciéndonos en la actualidad una nueva versión con excelentes mejoras.

¿Por qué elegir Mailrelay como tu herramienta de email marketing?

Como has visto, Mailrelay te permitirá manejar de mejor manera las grandes cantidades de correos en tu empresa. Sin embargo, eso no es todo. A continuación, te mencionamos algunas características por las que vale totalmente la pena hacer de esta, tu herramienta de email marketing predilecta.

Es una herramienta que se encuentra en constante mejoramiento

Actualmente, con la nueva versión de Mailrelay notamos la inclusión de diversas opciones que mejoran la experiencia de uso. Pudiendo encontrar de esa manera, características tan prácticas como las siguientes:

  • Segmentaciones.
  • Filtro.
  • Diversos automatismos.
  • Un editor ‘drag & drop’, a través del cual podrás editar tanto emails como imágenes.

Mail relay herramienta

Su nueva versión cuenta con un diseño estético intuitivo y amigable

Su aspecto visual es bastante agradable, permitiéndote un uso intuitivo. Además, cuenta también con un ‘dashboard’ sumamente práctico. Todo esto gracias a las mejoras que se han ido realizando en esta herramienta tras más de 15 años de experiencia y trabajo constante.

Te permite crear ‘cuentas especiales’

En caso de que seas un blogger o manejes una ONG, también podrás optar por la alternativa de ‘cuentas especiales’. Se trata de un tipo de cuenta, capaz de adaptarse a las necesidades tanto de los bloggers así como otras organizaciones que suelan realizar un uso intensivo de esta herramienta.

Te permite conocer tus estadísticas en tiempo real

A través de esta herramienta, contarás con opciones para conocer la información correspondiente a las últimas campañas que hayas realizado, así como a tus estadísticas en tiempo real. Conoce además, la ubicación geográfica de tus suscriptores, o abre un boletín si lo deseas. Todo esto, presionando tan solo un par de clics.

Mejora tu experiencia con tus campañas de email a través de esta herramienta

Ten presente, que el objetivo de Mailrelay siempre será el de mejorar tus campañas de email. Buscando así, que tu experiencia sea mucho más sencilla, agradable y práctica para permitirte ahorrar tiempo.

Lo mejor de todo, es que la creación de tu cuenta es totalmente gratuita. Siendo así, una de las herramientas con mayor preferencia en cuanto al tema del email marketing se refiere por todas las ventajas que ofrece. Así que, no pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios que te ofrece Mailrelay, para contar con una mejor experiencia con tus campañas de email.

 

comentarios