Declarando es la herramienta definitiva para autónomos


04 de enero de 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Autónomos


Herramienta autónomos declarando

La economía general está en pleno auge, parece que poco a poco se empieza a ver la luz detrás del túnel que ha sido esta crisis económica con la que llevamos ya una década. A pesar de esto, aún queda mucho camino por delante, sobre todo en pos de lograr que los empleos dejen de ser tan precarios, aunque precisamente esto es lo que ha supuesto que muchas personas se armen de labor y decidan emprender su propio camino siendo sus propios jefes, convirtiéndose en autónomos y creando así sus pequeñas empresas, según sus posibilidades. Estamos en la era del emprendimiento, pero esto también supone manejar los horarios, controlar el trabajo, el sistema administrativo, la facturación…

Ser autónomo significa gestionar y manejarlo todo por uno mismo

Ser nuestro propio jefe lleva implícito muchas cuestiones, la principal es el hecho de tener que adquirir conocimientos técnicos sobre la materia legal y fiscal a fin de tener toda nuestra documentación en regla. Esto no es una tarea sencilla, sobre todo por todo lo que implica, además del escaso tiempo que tiene un autónomo. Internet nos ayuda en toda esta labor, gracias a Declarando y su herramienta para autónomos tendremos a nuestro alcance la posibilidad de Rellenar el Modelo 303 de IVA, así como el alta en hacienda o cualquier tipo de gestión que tengamos que hacer de una manera clara y sencilla.

El hecho de contar con esta herramienta nos va a suponer la capacidad de poder ahorrar mucho tiempo y dinero en el proceso de presentación de todo tipo de documentación para que se ajuste a la legalidad vigente. No es sólo el hecho de que nos facilite la labor de presentación de todo tipo de impuestos, sino que también pone a nuestro alcance completas guías para que entendamos qué es lo que estamos haciendo y cómo debemos hacerlo. Con unos términos adecuados y sin tecnicismos para ser capaces de que todo el mundo logre comprender lo que tiene delante.

Gestión de autónomos declarando

¿Qué es lo que nos ofrece esta herramienta virtual?

Es una plataforma virtual de contabilidad muy sencilla de utilizar, incluso han ido perfeccionándola hasta tal punto de que cuentan con un asesor fiscal virtual, es decir, una máquina que se encarga de analizar directamente nuestra situación fiscal para darnos todo tipo de consejos, así como alertas importantes referentes a esto. Esta herramienta es ideal para tener la certeza de llevarlo todo al día, pero sobre todo conforme a la normativa legal vigente en cada momento. A veces un impuesto mal presentado o fuera de tiempo puede llegar a ser nefasto para cualquier empresario pues va a llevar implícito un recargo o sanción económica.

Podemos realizar todo tipo de gestiones a través de Declarando, todo ello en función del paquete que hayamos contratado. Es decir, ofrecen diferentes precios, cada uno de ellos incluye diferentes características, esto es para así adaptarse mejor a las necesidades de los autónomos en general, ya que no todo el mundo necesita las mismas prestaciones. Tenemos el paquete básico que es totalmente gratis y que nos incluye poder presentar el modelo 130, el 303, 390 y el alta en hacienda. Es decir lo más básico que debe hacer todo autónomo cuando empieza su andanza. Podemos contar con un paquete más completo que nos incluye lo anterior además de la facturación, las retenciones de IRPF, así como los modelos 347 y 349 e incluso la generación automática de los libros oficiales. Si esto se nos sigue quedando corto siempre podemos contar directamente el plan plus para que directamente un expertos nos lleve la contabilidad y presente todos nuestros impuestos, de esta manera tendremos un asesor fiscal particular para nosotros y así no tendremos que preocuparnos de nada. Esto último es lo mejor para todos aquellos empresarios que no tengan ningún tipo de conocimiento técnico o que simplemente no disponen del tiempo suficiente, además de que es lo mejor para ganar en tranquilidad.

comentarios