Empleos con más demanda para el 2019


08 de enero de 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Empleo


Empleos con mayor demanda

Ya llegó el 2019 y seguro eres uno de esos que quiere mayor suerte, mejores ingresos y más éxito que el año pasado. Para ello es importante tener una buena fuente de ingreso, ya que el dinero no lo es todo en esta vida, pero si es necesario para adquirir muchas cosas.

Y la forma de obtenerlo es trabajando. Si estás cansado de tu actual empleo entonces este artículo te va a ayudar mucho, pues vamos a detallarte cuáles son los más buscados a nivel mundial para este nuevo año que acaba de iniciar. Ya mucho se está hablando de los trabajos digitales, otros están incursionando en el mundo del entretenimiento virtual y hay quienes se han decantado por opciones más tradicionales como Burger King empleo España.

Sea cual sea la opción lo importante es generar mayores ingresos y sentirse cómodo con lo que se va a realizar en 2019. Es por ello que ya no daremos más vueltas y te presentaremos a continuación una lista detallada de los empleos con más demanda para este año. ¡No dejes de leer!

Empleos con mayor demanda en el 2019

1.-Datos y Ciencia

En el primer lugar de la lista figuran dos profesiones que están consideradas por los especialistas como uno de los empleos con más demanda y mejores pagados de 2019: Analista de Datos y Científicos de Datos.

Según una encuesta publicada por Big Data estos dos empleos serán los más buscados al igual que ocurrió en 2018. El analista es aquel que se encarga de analizar todos los datos y recabar las necesidades de los clientes para exponerlas a cada uno de los departamentos que conforman la empresa.

Según Big Data, tanto a los analistas como a los científicos de datos les pagarán entre 50.000 y 80.000 euros anuales. ¿Te llama la atención este empleo?, aún hay más…

2.- Arquitecto Blockchain

El mundo de la tecnología sigue avanzando y ha traído consigo una gran profesión. Ya son muchos los que son empleados como Arquitecto Blockchain. Estas personas se encargan del sector financiero a través de métodos tecnológicos. Ha crecido tanto esta población que para 2019 se estima que estas personas ganen entre 90.000 y 110.000 dólares brutos al finalizar el año. Es una cifra impresionante y por eso este empleo está en la lista de los empleos con más demanda.

3.-Los conocidos Consultores SAP

En el tercer lugar de los empleos con más demanda ubicamos a los Consultores SAP. Estos se encargan de adaptar y administrar las necesidades de la empresa. Con sus conocimientos le sacan el mayor provecho al sistema de software de la organización.

Según estudios, un consultor SAP puede llegar a ganar hasta 45 mil euros. Todo esto varía según la empresa.

4.- Directores de empresa

Seguimos la lista con los famosos directores de empresa. Estos son los encargados de establecer e impulsar todas las estrategias dentro de una empresa.

También tienen que controlar la conducta de todos los empleados de la compañía para que reine el sentimiento de compañerismo y la armonía. Se promedia que estas personas ganan hasta 50 mil euros y por eso muchos quieren este empleo.

5.-Especialistas SEM

En 2018 marcaron la pauta y este año no será la excepción. Su importancia dentro del departamento de marketing hace los Especialistas SEM personas muy importantes dentro de cada empresa.

Ellos son los que se encargan de planificar y diseñar campañas publicitarias de forma online a fin de garantizar el éxito de la empresa. Se dice que ganan entre 26.000 y 60.000 euros al año. Un sueldo envidiable y por eso se ganó el puesto entre los empleos con más demanda.

 

comentarios