Negocios en lo que interesa emprender en España


14 de marzo de 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Emprendedores


Emprender en España

La brecha que se ha abierto en España debido a diferentes condiciones que se han presentado en los últimos años, hacen preguntarnos ¿qué tipo de negocios son buenos para emprender en España? Es ahí donde nos debemos centrar en si son rentables las empresas de limpieza de garajes en valencia o un negocio de alquiler en la ciudad de Madrid.

Emprender en España se ha vuelto algo complicado, aunque, realmente en cualquier parte del mundo lo es. No se trata solo de crear un negocio que no guste, sino también que este sea rentable y que tenga mayores posibilidades de éxito. En un corto o mediano plazo.

A tener en cuenta para emprender en España

Turismo

De acuerdo a instituciones como INE, FUNCAS y la OMT, España es uno de los países que más turistas reciben en Europa. Por ello, es que emprender en España un negocio relacionado al sector del turismo es una excelente idea.

  • Casa rural o de campo: es una especie de hotel, pero donde no se tienen todos los lujos y la frialdad de estos sitios. Al contrario, son sitios que en la actualidad van tomando mayor preferencia entre los turistas por lo acogedor y cálido que suelen ser este tipo de sitios.
  • Transporte para turistas: es claro que a pesar de que existen muchas opciones para moverse. Emprender en España un negocio con un transporte de alta calidad, y a precios justos para los turistas, hará que la experiencia sea inigualable. De tal modo, que se creen recomendaciones para otros turistas.

Negocio de casas rurales en España

Empresas comerciales

En España empresas como Amazon o Gearbest se han posicionado entre las favoritas para adquirir productos de cualquier tipo. No solamente de tecnología. Y esto es debido a los precios más asequibles que se pueden adquirir.

  • Tienda de electrónica: sin duda es uno de los grandes negocios para poder emprender en España. Puesto que existen muchas opciones para poder montar una tienda de este tipo, ya sea física o en línea. Los productos se pueden obtener a través de tiendas como Amazon, eBay, Gearbest, Alixpress, entre otras.
  • Importaciones: a través de las oficinas de aduanas se puede ver que cada día entran cientos de productos, principalmente del continente asiático, que son importados por personas de España. En muchas ocasiones con grandes dificultades. Este es uno de los negocios de mayor demanda y que poco existen. Las personas requieren de una empresa que les pueda ofrecer una gran seguridad de que sus productos importados llegaran hasta su casa.

Sector de servicios

De acuerdo a información del Ministerio del Trabajo de España, la generación millenial ha convertido el sector de servicios en una de las formas de obtener trabajo y generar ganancias, que pueden ser desde moderadas hasta altas. Dependiendo del servicio y muchos otros factores.

  • Diseñador web y gráfico: se trata de uno de los servicios más buscados en España y muchos otros países. La demanda de las empresas por tener sitios adecuados a las tendencias de internet, hace que sea un servicio muy requerido.
  • Agencia de mercadotecnia: es bien sabido que sin publicidad en internet es difícil que pueda llegar a tantos mercados. Tener una página web, perfiles en redes sociales parte importante, esto se complementa con la publicidad tradicional (anuncios, periódicos, revistas, boletines, etcétera).
  • Cursos digitales: es otro de los negocios que vale la pena emprender en España. Puesto que no es un negocio que necesite como tal de un establecimiento físico. Sino que todo se puede realizar desde casa. Se puede hacer un curso de algo que sea indispensable para miles de personas o de algo en lo que tengamos conocimiento.
comentarios