Los mejores MBA on line


28 de junio de 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Formación profesional,Marketing online


MBA on line

Los profesionales hoy en día cuentan con los mejores MBA on line, los cuales ofrecen excelentes programas formativos en línea. Las competencias profesionales y el mercado laboral competitivo, impulsan la continua formación profesional en relación a las demandas empresariales. Un título universitario es apenas el principio porque será necesario que inviertas en una formación de post grado para extender tus competencias, de esta manera podrás centrar el aprendizaje a tus objetivos empresariales y necesidades.

Una excelente alternativa para las personas que quieren mantener su vida laboral sin dejar de lado su aprendizaje, es un MBA on line. Los avances tecnológicos y la web han facilitado compaginar el estudio, la familia y el trabajo. Si estas leyendo esto, significa que ha llegado el momento de formar parte de millones de individuos que hoy en día están ampliando sus conocimientos desde la tranquilidad de sus hogares. Conoce cuales son los mejores MBA on line y elige el que se adapte a ti.

MBA online

El estudio de un Master of Business Administration, es una excelente alternativa si no deseas estar en una clase presencial normal o no tienes el tiempo suficiente, debido a tu ubicación geográfica o estas trabajando. Debemos agregar que los MBA on line son menos costosos que los presenciales en España.




La mejora en la velocidad de la internet, es muy sencillo y cómodo estudiar un máster; sin olvidar que existen una extensa oferta en español de MBA on line hasta en inglés, la cual brindan las mejores universidades y escuelas de negocios a nivel mundial.

Aunque existe una gran oferta on line, hoy nos enfocaremos en los mejores MBA on line que ponen a disposición las universidades y escuelas de España, además de algunas excepciones.

Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Uno de los mejores másteres en administración y dirección universitaria en español en todo el mundo, le corresponde a la Universidad Internacional de la Rioja, considerado dentro del más reciente ranking de institutos superiores de habla hispana on line.

Dentro de los mejores MBA on line el de UNIR ocupa el primer puesto, considerando que la institución es en español y es oficial.

IE Business School

IE Business School tiene el Segundo de los mejores MBA on line, incluso podemos encontrarlo en el ranking Financial Times sobre importantes universidades. Hoy en día les brinda a sus usuarios alrededor del mundo programas on line junto con los programas mixtos y presenciales.

MBA ie business

En áreas específicas tiene cursos de corta duración, además de destacar por ser una completa escuela de negocios. Cada uno de los masters han sido perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje y formación, para personas con diferentes experiencias en el campo laboral.

SAEJEE Business School

Invertir en una titulación de Executive MBA es una decisión sostenible e inteligente para tu futuro en el área profesional. El MBA Executive de un año online cuenta con una de las plataformas más completas y una excelente de red de contactos. Once países tienen oficinas y brindan la posibilidad de obtener una titulación doble.

Si eres una persona que busca ascender en el área laboral y alcanzar el peldaño más alto, encaminado en una ruta que te haga destacar con ideas, conocimiento y la seguridad de operar exitosamente a nivel mundial, puedes elegir con los ojos cerrados este MBA on line.

Centrum de Universidad Católica de Perú

Centrum de Universidad Católica de Perú tiene una excelente valoración, este MBA on line es compartido en una Universidad peruana en español. Forma parte de los mejores MBA online de mayor prestigio dentro de The Financial Times.

Sus programas cubren adecuadamente las necesidades de las personas que por incompatibilidad horaria o por cuestiones laborales, requieren de una opción online. Se encuentra dentro los 15 mejores MBA on line en todo el mundo y en Latinoamérica es uno de los mejores. Es bastante económico, comparado con otras alternativas de estudio similares, sin perder calidad en su plataforma online.

Universidad de Texas, Dallas

Forma parte del Financial Time y es considerada como una de las mejores escuelas administrativas, gracias a los programas de primer nivel en educación online en el mundo. Esta escuela de administración es pionero en el perfeccionamiento de programas educativos en línea y no sólo a distancia.

Dicho programa fue establecido entre 1999 y el ano 2000, cuentan con un programa dirigido especialmente a los médico y dos programas generales. En la actualidad, les brinda a las personas programas y títulos de certificación on line bastante completos. Sus contenidos en MBA on line son similares a los cursos presenciales.

OBS de la Universidad de Barcelona

Sus programas se especializan en profesionales que centran sus labores en el manejo de compañías globales, enfocándose principalmente en las innovaciones de su labor o procesos de internacionalización. Forma parte de los mejores MBA online a nivel mundial y ocupa la segunda posición de los mejores de habla hispana. La calidad de sus programas está avalada por sus exitosas ediciones (un total de 16).

Instituto Europeo de Postgrado

El Instituto Europeo de Postgrado imparte masters de elevada calidad, los cuales son reconocidos alrededor del mundo. Aunque es una escuela pequeña, no tiene nada que envidiarles a las universidades más importantes, ya que cuenta con todo lo requerido para competir con los mejores MBA online.

Le ofrecen a los interesados varias oportunidades de financiamiento, junto con siete oportunidades para que puedan especializarse en MBA online y maestrías en líneas.

¿Cómo elegir el mejor MBA on line?

Antes de elegir el mejor MBA on line puedes tomar en cuenta tres recomendaciones para tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Debes tener muy en claro lo que deseas hacer al momento de escoger el máster, piensa en los puntos relacionados con tu profesión que deseas poner en práctica, la profesión que deseas obtener al culminar y la rama de tu preferencia.
  • Elige el instituto que se encuentre entre los mejores MBA on line actualmente, existen universidades e instituciones con opciones en titulaciones bastante interesante. Debe estar homologada internacionalmente, recuerda que tu futuro estaría en juego.
  • Considera los mejores MBA on line con mayor posibilidad de obtener a corto plazo una mejor oportunidad de empleo.
comentarios