Pasos que deberías seguir si quieres que tu página web este al tope este año


26 de marzo de 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Marketing online


página web este al tope

Se sabe que este tipo de artículo es muy común pero este es el más especial, ya que aquí te ayudamos a que aprendas los pasos que deberías seguir si quieres que tu página web este al tope este año.

También es llamado como SEO para los motores de búsqueda.

Por ejemplo Google es el más importante y por supuesto reconocido, pero este artículo tiene una gran diferencia a los demás, te ayudara a conseguir los resultados que esperas al tener tu página web al tope.

Es de suma importancia que tomes en cuenta esta reflexión “todo aquello que vale la pena requiere esfuerzo

Que quiero decir con esto, ya tengo en cuenta que lo que quieres es que tu página web entre en las primeras pero debo decirte que eso no lo podrás ver de la noche a la mañana, necesitas ponerle un poco de empeño y tener mucha paciencia. Y si no funciona de una manera funcionara con otra.

Entonces ¿estás listo para esta prueba?

Pasos para tener tu página en el primer lugar

  • Ten una URL donde se facilite analizar y rastrear

Si eres uno de los que quieres que hasta los robots de Google puedan abrir tu página, comprender lo que ofreces, ver imágenes o cualquier otra cosa que este allí es fácil, solo debes crear una página que comience con “www” y termine en “.com” o alguno que sea parecido.

De esta forma lograras que cualquiera entre a tu página.

  • Averigua las palabras que sean claves

En esta ocasión necesitaremos saber cuáles son las palabras claves y las que más buscan, dependiendo del problema que pueda tener el buscador, la idea es que puedas satisfacer las necesidades de las personas que entra en el website.

Ya sea para investigar tareas, resolver un problema o quizás comprar un producto en una tienda virtual. Lo más importante en este caso es la palabra clave.

Te puede interesar leer nuestro artículo sobre el posicionamiento web
Beneficios de una campaña de posicionamiento web

  • Haz una consulta en Google de las palabras claves más buscadas

Aquí es importante que sepas cuales son las palabras claves más buscadas, posiblemente lo que Google crea es que es de más importancia, has una investigación e identifica lo que le falta a esa página que tú la puedas complementar, aquellas marcas que aquellas no satisfacen y que la tuya sí.

  • Necesitaras que tu personal redactor haga un contenido confiable y original que el usuario necesite

El personal debe estar completamente capacitado para hacer un trabajo que sea creíble, así haremos que el intercambio social sea más probable y el contenido que ofrezcas sea más creíble por el lector. Importante que también lo sea para Google como lo es para usuario y el visitante.

Atraer usuarios

  • Crea un título original

Seguro pensaras que esto no es importante pero sí lo es, aunque algunas personas digan que lo que importa es el contenido. Debe ser un título el cual sea llamativo que con solo leerlo le den clic a la página.

Además de eso debe hacer un contenido de mucho valor, es posible que puedas llegar muy lejos y conseguir el éxito.

  • Se inteligente al usar las palabras claves

¿A que le llamamos palabras claves? Son aquellas de las que alguna manera está completamente conectada, en realidad son las que Google considera más importantes para que pueda ser visto por los usuarios.

Algo que debes tener en cuenta es que a Google no le importa tus imágenes ni videos, lo más importante es el contenido, eso es lo que toma en cuenta para ponerte en primer lugar.

Conclusión

En realidad estos son los paso más importantes si quieres que tú página web este al tope este año.

Otro paso que no fue nombrado anteriormente pero que no es menos importante es que uses fragmentos enriquecidos, como también podría ser optimizar tu página para que cargue lo más rápido posible y que se vea esplendida.

Recuerda que aparte del contenido la apariencia también se lleva en los usuarios lo que puedan ver a primera vista.

Entonces ¿estás preparado? Espero que tengas tus resultados hoy mismo, y que este articulo te motive y te ayude a no rendirte. Todo debes ser con paciencia y constancia para conseguir buenos resultados.

comentarios